
El Barcelona necesita con urgencia un delantero para competir por LaLiga y la Champions League, y el nombre de Memphis Depay es el que más convence en la entidad blaugrana, que ha sondeado su fichaje en los últimos meses.
Al respecto, el delantero holandés del Olympique de Lyon fue cuestionado sobre el interés del cuadro catalán por hacerse con su carta, y este dio una respuesta que ilusiona a los seguidores del elenco que dirige Ronald Koeman.
"¿A quién no le gustaría jugar allí ( en Barcelona)? Es uno de los mejores equipos del mundo. A todo el mundo le gustaría, pero no estoy pensando en eso", dijo Depay al término del partido amistoso entre Países Bajos y España.

Al notar la respuesta, la prensa insistió con la pregunta y ahí bajó las revoluciones, al asegurar que por el momento no le da demasiada importancia a su futuro fuera del Lyon.
"Sobre el Barça, no lo sé. El mercado de fichajes no está abierto. No tengo la cabeza en eso. Estoy tratando de dar lo mejor de mí, de hacer buenas actuaciones para convertirme en un mejor jugador. Hay mucha especulación al respecto", sentenció.