
El Futbol Club Barcelona se proclamó campeón de LaLiga el pasado domingo tras golear al Espanyol. Los Culés derrotaron 4-2 a uno de sus más grandes rivales y celebraron en grande cuando acabó el cotejo, ya que ganaron el campeonato nacional de la mano del entrenador y leyenda azulgrana, Xavi Hernández.
Aunque algunos radicales del Espanyol ahuyentaron a los futbolistas culés, eso no impidió que plantilla y directivos celebraran la consecución del título en el vestuario con música y porras.
De hecho, hasta el presidente Joan Laporta fue parte de los festejos en el vestuario. El mandamás culé bajó del palco para celebrar con sus jugadores, que consiguieron algo impensado a inicios de año.
Messi se 'coló' en la celebración del Barça
La mayor sorpresa de la noche se dio cuando Lionel Messi entró al directo de Ronald Araújo. El uruguayo tomó su celular y lanzó un live por Instagram para compartir parte de la celebración con sus seguidores, entre ellos, el capitán de Argentina.
Eso no pasó desapercibido por el zaguero uruguayo, quien rápidamente exclamó: "Messi, carajo". Al parecer el argentino quiso ser parte de la celebración de los Culés, quienes harán hasta lo imposible para que regrese en el verano.
‼️ Araujo: “Messi carajo!” #FCB ????
— Reshad Rahman (@ReshadRahman_) May 14, 2023
pic.twitter.com/sUD5KEqqAe