
El partido de la Primera División RFEF entre el Celta B y el Deportivo La Coruña terminó con un cumulo de incidentes que fueron protagonizados tanto por jugadores de ambos equipos como por la afición del conjunto celeste.
El partido que se disputó en Balaídos y que concluyó 2-1 a favor del conjunto local, terminó con una gresca entre los elementos de ambas escuadras, hecho que ocasionó que los aficionados del Celta invadieran el terreno de juego.
El derbi entre el filial del Celta y el Deportivo de la Coruña acabó como el rosario de la aurora, entre jugadores y luego con el público que invadió el césped para humillar a su rival eterno que perdió ante su filial
— Colgadosporelfutbol® (@colgadosfutbol) March 27, 2022
pic.twitter.com/txrlkLkaXB
Diferentes cámaras captaron el momento en el que decenas de aficionados celestes ingresaron a la cancha para dirigirse a la zona en donde se encontraban los seguidores del Deportivo La Coruña para así burlarse de ellos tras el resultado del juego.
Como era de esperarse, la afición visitante respondió la provocación lanzando diferentes objetos. Tras el alboroto generado, la policía antidisturbios ingresó al campo para poner el orden.
E así remata este Celta B - Deportivo, con invasión de campo en Balaídos, unha medida de tulas entre as dúas afeccións e a entrada dos antidisturbios
— Fica Coa Bola YT (@FicaCoaBola) March 27, 2022
Había unha moza mancada no chan pic.twitter.com/YzCDFtxAOh
Pelea previa al partido
De acuerdo con varios reportes, los incidentes acontecidos en el campo de Balaídos no fueron los únicos que se registraron en Vigo, pues antes del juego los ultras de ambos equipos se enfrentaron en una batalla campal en un parque de la ciudad.