El defensa del Barcelona, en su eterno cruce de declaraciones con Sergio Ramos, afirmó que el jugador del Real Madrid se fue expulsado de manera merecida por la entrada cometida sobre Lionel Messi y de paso tiró un dardo al decir que en la Casa Blanca están acostumbrados a que todo se los piten a favor.
"Seguro que cuando llegue a casa se dará cuenta de que era roja. Ha sido muy clara, entra con los dos pies por delante, sin opción de tocar balón, no hay discusión. Lo que pasa es que aquí están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos y cuando no los hay, tienen las reacciones que tienen", comentó.
Nuevamente habló de Ramos y los gestos que este le hizo mientras se marchaba expulsado al vestuario.
"No le he oído, he visto que me señalaba, supongo que se refería a la expulsión. Cuando vaya a casa y vea la jugada se va a arrepentir, porque la expulsión es muy clara. Es roja directa".
Roja para Ramos! #ElClasico pic.twitter.com/sJ4TAjtpdn
— Jorge Santiago (@JorgeThelaw) 23 de abril de 2017
Finalmente, el '3' del Barça descartó que sean ya los favoritos a quedar campeones, pues recordó que al Madrid le queda un juego más y por eso no dependen de sí mismos.
"Favoritos no porque aún no dependemos de nosotros. Sería una tristeza no ganarla porque se ha demostrado hoy que somos un equipo superior. Hemos hecho mucho el tonto durante el año, perdiendo partidos que no deberíamos perder y estamos en la situación que estamos", terminó.
