
Y lo volvió a hacer. Sin miedo a repercusiones y fiel a su estilo sin filtros, Gerard Piqué ha vuelto a incendiar al futbol español con tremendas declaraciones sobre los árbitros y su presunta afición por el Real Madrid.
En una charla algo informal con el Youtuber, DJ Mariio, el central del Barcelona retomó las palabras de un exsilbante que confesó que la mayoría de los árbitros de LaLiga eran merengues.
"Un exárbitro, que no recuerdo quién era, quizás Iturralde, decía que el 85% de los árbitros son del Madrid. Es una estadística que se dijo, lo puedes mirar. ¿Cómo no van a pitar a favor del Madrid?".
Si bien, respeta el trabajo de los jueces, para él, la afición a un equipo puede llegar a influir al momento de una decisión dudosa.
"Al final, si eres de un club...respeto totalmente la profesionalidad de los árbitros, sé que intentan hacer el mejor trabajo posible, pero cuando llega un momento de duda...", dijo Gerard en modo de incógnita
Luis Suárez y Sergio Ramos, ejemplos de que los jugadores importan poco.
Al cuestionarle sobre la salida de Luis Suárez del Barça y ahora brilla con el Atlético de Madrid, Piqué fue claro: Que le pregunten al que lo dejó ir.
"No lo hice yo, eh. Yo no... Pregunta a quien lo dejó ir. No es culpa mía. Al final el jugador está para jugar al fútbol. Cuanta menos decisión tenga que tomar mucho mejor. Cuando tienes una directiva fuerte y que quiere ir hacia un lado, los jugadores poco tienen que decir. Sergio con la renovación que está teniendo es un ejemplo de presidente fuerte que toma una decisión y va por un camino. A veces los jugadores no pintamos mucho".
