
La fiesta del Real Madrid de este sábado con la obtención de su título número 35 de Liga empezó con el pie derecho. Y es que el club rindió homenaje previo al duelo ante el Espanyol a uno de sus seguidores más emblemáticos: Rafael Nadal.
El club Merengue aprovechó la presencia del tenista en la capital española, ya que participará en el Mutua Madrid Open, para invitarlo a dar la patada inicial del duelo ante los Periquitos, situación que Nadal hizo de gran forma y en medio de la ovación de la afición madrileña.
El tributo para Rafa Nadal fue para festejar que a inicios del presente año se convirtió en el único tenista en conquistar 21 Grand Slam, ello después de quedarse con el Open de Australia.
???? ¡@RafaelNadal os manda un mensaje, #RMFans! pic.twitter.com/YIFumYakPj
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 30, 2022
Disfrutó del triunfo
Tras el homenaje y dar la pata inicial, Rafael Nada se dirigió a uno de los palcos del Santiago Bernabéu para presenciar el partido del club que también es socio de honor desde 2011, para finalmente culminar con la victoria del equipo y el festejo por conquistar el título de Liga.
"Hola a toda la afición del Madrid, hoy es un día mu especial, y primero agradecer al club por el homenaje, y a todos los aficionados por haberme recibido con un cariño muy especial".