
Después del rechazo de Mbappé hace semanas, el Real Madrid estaría totalmente convencido de que no volverá a tocar la puerta del delantero francés. Los Merengues quieren fichar a un jugador de la élite que lidere su proyecto y, tras no obtener la firma del galo, tendrían como objetivo convencer a Haaland en 2024.
De acuerdo a Mundo Deportivo, los Merengues están muy molestos por el desplante que les hizo Kylian, por lo que la directiva no se plantea volver a hacerle una oferta para que vista de blanco.
Por lo tanto, Haaland es que más probabilidades tiene en el corto plazo de convertirse en galáctico. Las informaciones señalan que en Madrid tienen previsto que el noruego se les una en 2024, año en el cual se activaría una cláusula que le permitiría dejar el club por 150 millones de euros.
Bellingham, otro próximo fichaje
Aunque ya hicieron una gran inversión al contratar a Tchouaméni, el Real Madrid no para de pensar en incorporaciones futuras, por lo que también ya están trabajando en fichar a Jude Bellingham, del Borussia Dortmund.
Los Merengues están buscando llegar a un acuerdo preferencial con el equipo alemán para que el mediocampista inglés abandone el equipo en 2023 y su destino sea el Santiago Bernabéu. Real Madrid desembolsaría 90 millones por su carta y le ofrecería un contrato de entre 5 y 6 temporadas.
???? La estrategia del @realmadrid con Bellingham:
— SER Deportivos (@SERDeportivos) June 14, 2022
???????????????????????????? El problema es que el centrocampista ocupa plaza de extracomunitario.
???? El Real Madrid trabaja para cerrar el acuerdo con el Dortmund para traer al jugador el año que viene
????️ @PacojoSER
[1/3]https://t.co/tizK6JzV4U