
Camilo Sanvezzo se dijo feliz por su regreso a la actividad con Toluca, en amistoso ante Pumas, en especial porque pudo marcar un gol y porque la ilusión en el equipo es importante, porque se ha armado un plantel que seguro estará peleando los primeros puestos de la clasificación.
Luego del partido con Pumas, el brasileño consideró que los Diablos se encuentran en buen momento, como para seguir trabajando y afinar detalles para llegar de la mejor manera al arranque de torneo.
Te Recomendamos
“Nos sirven de mucho estos partidos, porque además de la parte física, que nos sirve mucho para enfrentar todo el torneo, nos ayuda a ir tomando confianza. Después de casi un mes y medio, terminando el torneo pasado, decidimos hacer una cirugía, una limpieza del tobillo, y gracias a Dios regresamos hoy, muy contentos, ilusionados con el equipo que se está formando para este torneo”.
Pero sin duda haber podido marcar el gol que dio el triunfo a los Diablos ante Pumas, abona mucho a esa confianza y a la motivación de Sanvezzo.
“Pude hoy ayudar al equipo con un gol, pero más contento de poder estar con mis compañeros dentro de la cancha”.