¿Quedaban dudas de que no tragan a Zinedine Zidane? Mientras toda la plantilla del Real Madrid celebraba en grande con su entrenador la obtención del título de LaLiga, Gareth Bale y James Rodríguez evitaron acercarse a Zizou, quien fue alzado en hombros mientras estos dos futbolistas lo veían a la distancia con una forzada sonrisa.
LaLiga número 34 para el Madrid llegó este jueves tras vencer al Villarreal. Ya sobre el campo con la playera conmemorativa, Sergio Ramos, Karim Benzema, Marcelo y otros estandartes del equipo abrazaron efusivamente a su entrenador, mientras Bale y James ni siquiera cruzaron miradas con Zidane, quien los ha borrado del plantel.
En el caso particular de Rodríguez, ni siquiera fue convocado al partido, una práctica recurrente pues ya son tres fechas en las que ni a la banca va. Pese a ello, sí estuvo en el campo durante la convivencia, si bien se le vio alejado de casi todos.
Con Gareth Bale, frecuentemente hace juegos y muecas, tampoco se vio muy de cerca con sus compañeros, sabedor de que sus horas en el Real Madrid están contadas justo en el día en que cumple 31 años.
???? ???? ⚽️
— Noticias BQ (@NoticiasBQ) July 16, 2020
Los jugadores del Real Madrid celebran el título lanzando al aire a Zidane, mientras James Rodríguez y Gareth Bale observan sonrientes, pero desde lejos.
Ambos estuvieron alejados de la titular en el regreso del francés al banco técnico merengue.#NoticiasBQ???????????? pic.twitter.com/GMxVzTI8kE
VIDEO: James Rodríguez y Bale no celebran con Zidane
???? ???? ????#34Ligas | #RealFootball pic.twitter.com/15MnbPSacf
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) July 16, 2020
