
¡El conjunto merengue le dará a sus fanáticos un regalo de Navidad atrasado! Y es que, se acaba de confirmar que el Real Madrid abrirá las puertas para que sus seguidores puedan visitar a los futbolistas del club durante uno de sus entrenamientos.
La fecha pactada para el compromiso con los aficionados madridistas será el próximo 31 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en el Estadio Alfredo Di Stéfano, a partir de las 11.00 horas (hora local).
¿Cómo asistir al entrenamiento?
Real Madrid dejará a sus seguidores convivir con sus futbolistas el próximo martes 31 de diciembre. Jugadores como Vinicius, Mbappé, Modric, Courtois y Bellingham estarán presentes para darles un momento de felicidad a los merengues.
Para poder asistir, debes saber que a partir del jueves 12 de diciembre a las 12.00 horas (horario local) los socios podrán solicitar las entradas (intransferibles y de uso exclusivo para el titular de los boletos) para visitar las instalaciones y mirar el entrenamiento del Real Madrid en la Oficina de Atención al Socio. El plazo para solicitar hasta seis cupos estará abierto hasta el lunes 16 de diciembre a las 10:00 horas de España.

¿Qué viene para el Madrid?
El club dirigido por Carlo Ancelotti se enfrentará el día de hoy al Atalanta italiano y posteriormente se jugarará el primer lugar de LaLiga al reencontrarse con James Rodríguez en el Rayo Vallecano. Antes de la iniciativa con fanáticos, el 22 de diciembre, se enfrentará al Sevilla, en lo que será la despedida de Jesús Navas del fútbol profesional.
