Keylor Navas tiene los días contados en el Real Madrid. Sin el apoyo que en antaño le ofreció Zinedine Zidane y con la "guerra perdida" ante Thibaut Courtois, el portero costarricense busca de forma urgente un nuevo destino.
Aunque insiste en no rebajarse un euro del sueldo, confía que sus épicas actuaciones con los Merengues seduzcan a algún club grande que le fiche.
En la portada de este jueves, el diario Marca afirma que Keylor ya le pidió a Florentino Pérez que agilice su salida, exponiendo que el PSG es el club más interesado en sus servicios y -probablemente- el único que pueda asumir su alto salario.
La encrucijada para el Madrid es que ante los caprichos previos de Navas, dejaron ir cedido al portero ucraniano juvenil Andriy Lunin, además de al hijo de Zinedine Zidane, Luca, quien también se desempeña bajo palos.
Pese a lo "flaca" que quedaría la portería, los Merengues preferirían darle salida a una de sus figuras en la consecución de cuatro Champions en cinco años para obtener algo de dinero que les permita soñar con un último gran fichaje de último momento en el mercado de pases, mientras que para la suplencia de Courtois buscarían la cesión de un veterano.
Marca también menciona que Zidane apoya la salida a la brevedad del centroamericano para evitar una novela ante los medios y alguna ruptura en el vestidor, que ya cuenta con demasiados egos como para montar una escena por la batalla perdida de Keylor ante Courtois.
