
Kylian Mbappé y Erling Haaland son los jugadores de moda, los llamados herederos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. En el Real Madrid están conscientes de eso y por ello ya preparan un ambicioso plan para poder fichar a los futbolistas del PSG y Borussia Dortmund, respectivamente.
Según apunta Marca, en la entidad blanca están conscientes de que ambos atacantes tienen un gran presente y mucho futuro, por ello prefieren hacer el gasto pese a la crisis económica derivada de la pandemia y evitar así reforzar a un rival europeo.
Con Mbappé existe una chance de que el francés espere a que termine su contrato con PSG en 2022, ya que no ha renovado y las negociaciones parecen estancadas, pero los merengues se arriesgan a que lo pongan en el mercado el próximo verano.
La parte de Haaland es un tanto complicado, según apuntó ESPN, el precio de salida es de 180 millones de euros y prácticamente todos los grandes del Viejo Continente están interesados en el noruego.
¿Quiénes saldrían?
El Madrid necesitará dinero si quiere hacerse de ambos elementos y tendrá que también reducir la nómina del club. El primer es Gareth Bale, del que quieren evitar su regreso y gana 15 millones anuales.
Raphael Varane es otro en la lista, puesto que termina contrato en 2022 y no ha hablado de una renovación. Y le siguen Isco Alarcón, Marcelo, que terminan vínculo el mismo año que el zaguero francés.
En ventas estarían apuntados Eden Hazard y Vinicius, así como los jugadores que tienen cedidos en otros equipos.