
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que le preocupa el calendario de la temporada, "demasiado" en su opinión para "la salud de los jugadores", pero que lo aceptan y no les "cambia" en su filosofía de intentar ganar todos los partidos.
"No voy a entrar en ese debate, pero es verdad que el calendario es demasiado. Yo pienso en la salud de los jugadores y teniendo los partidos que tenemos, pero no somos solo nosotros, hay otros muchos equipos que viven lo mismo. Estoy preocupado con el calendario", admitió Zidane este viernes en rueda de prensa.
El francés, que apuntó que los entrenadores "necesitan sentir que se les escucha" en estos temas, incidió en que la gran cantidad de partidos seguidos merman "la salud y el juego". "Para dar buen espectáculo es importante descansar. La recuperación es muy importante y no la tenemos", recordó, aclarando que "es muy difícil" coger buen tono físico. "Pero va a ser así hasta el final. No es buscar excusas, es la realidad, pero es así y no nos cambia en que tenemos que intentar ganar todos los partidos", avisó.
'Zizou' también aseguró que fue "frustrante" ver las lesiones de Sergio Ramos y de Varane con sus respectivas selecciones. "Cualquiera que se lesiona es mala noticia, pero ya está, hoy es otro día. Sabemos que Sergio no va a estar y queremos que se recupere rápido. Rafa va a estar y los demás están pensando únicamente en el partido", remató.