De acuerdo a información de Sport.fr, Ramón Rodríguez “Monchi”, director deportivo del Sevilla, ya entró en contacto con los representantes de Julian Draxler y Florian Thauvin, para llevarlos como refuerzo para el mercado de verano del próximo año.
Ambos jugadores terminan contrato con PSG y Olympique Marsella, respectivamente, por lo que la directiva rojiblanca ha puesto en marcha un plan para intentar llevarlos a La Liga de España la siguiente temporada.
El problema que tiene Monchi y el equipo sevillano es que los dos jugadores tienen salarios altos, por lo que tendrían que llegar a una buena negociación para que se pongan la camiseta del conjunto de Sevilla, el más ganador de la UEFA Europa League.
Apenas hace unos días, también medios franceses habían publicado que el alemán sería utilizado como moneda de cambio por el París Saint Germain, para la negociación que pretende llevar a Cristiano Ronaldo a jugar a lado de Neymar y Mbappé en el 2021.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
