
El Manchester United finalmente cedió a las pretensiones del Barcelona, después de semanas intentando 'regatear' el precio de 80 millones de euros establecido por los azulgranas a Frenkie de Jong. El mediocampista no quiere abandonar el Camp Nou, sin embargo, los Culés quieren renovar su zona de máquinas.
Sport dio a conocer que ambos clubes llegaron recientemente a un acuerdo por el exjugador del Ajax, por lo que los Red Devils tendrán que desembolsar 80 'kilos' por él. Los mancunianos intentaron reducir el precio establecido por los Culés, sin embargo, nunca cedieron, ya que piensan gastar esa cifra en Bernardo Silva.
Pese al acuerdo entre ambas partes, el Manchester United todavía tiene que convencer al jugador de llegar a la Premier League, lo cual no será del todo sencillo, ya que el mediocampista se siente cómodo en Barcelona.
???? ???? ???? @sport: acuerdo muy cercano entre @FCBarcelona y @ManUtd_Es por @DeJongFrenkie21
— Carrusel Deportivo (@carrusel) June 25, 2022
❌ El jugador holandés sigue con su clara intención de no querer irse del FC Barcelona, tal y como ha podido conocer @La_SER https://t.co/Y8reMbmgDX
Aunque señaló en varias ocasiones sentirse cómodo y contento con el equipo catalán, la directiva considera que Frenkie de Jong podría nunca demostrar todo su potencial en el Camp Nou, por lo que prefieren prescindir ahora de él.
Por otro lado, los Red Devils tienen la ventaja de que el equipo es dirigido por el exentrenador de Frenkie en el Ajax, Erik Ten Hag, quien podría jugar un rol fundamental para convencer al futbolista neerlandés de llegar a Old Trafford.