
Con Néstor Araujo en la defensa durante los 90 minutos, el Celta de Vigo cayó nuevamente, ahora ante el Real Valladolid y así se colocó solo a un punto de puestos de descenso.
El conjunto del mexicano inició ganando con gol al minuto 16, Boufal le puso una asistencia a Sisto, quien se encargó de enviar el balón a las redes para el 1-0; sin embargo, los locales remontaron.
Valladolid despertó en la parte complementaria, sus embates ofensivos dieron frutos al 55' cuando Antoñito cedió para Óscar Plano, quien puso el marcador 1-1.
Este tanto descontroló aún más a la línea defensiva del Celta, y en medio campo los balones se perdían muy fácil dando pie a varias llegadas de peligro del Valladolid.
Fue así que 14 minutos después del empate, el autor del primer gol se encargó de dar el pase para Keko, quien firmó el 2-1 que sería definitivo.
Con este descalabro, Celta se quedó en 21 unidades, solo un punto más que Rayo Vallecano, quien cuenta con 20 y está en puestos de descenso; Valladolid suma 25.