
En 2018, Vinícius Júnior llegó al Real Madrid, pero la decisión de convertirse en merengue no fue suya; su representante fue quien eligió.
Y es que el jugador era seguidor del Barcelona, pero los blancos hicieron la mejor oferta, por lo que llegó al archirrival de su equipo predilecto.
El programa 'El Bar' de Sique Rodríguez tuvo al exsecretario técnico del club catalán, Bojan Krkic, quien confesó que ya tenían casi fichado a Vinicius.
"Habían acordado casi todo con el Barça, pero como buenos agentes brasileños, también lo han hecho con el Madrid", dijo Bojan.
André Cury, agente de Vitor Roque, comentó en 'El Larguero' que Vinícius era fan de Barcelona, por lo que dice hasta lloró de emoción cuando en 2017, los blaugranas remontaron 6-5 al PSG en el global de Octavos de Champions Legue, luego de ir abajo en la Ida 4-0 para ganar 6-1 la Vuelta.
"Estaba todo arreglado y el Madrid se enteró de que estaba en Barcelona y le invitaron a ir a Madrid, pero en el Madrid ni le conocían. Vinícius se fue al Madrid porque eligieron sus agentes. Llevábamos tres años trabajando el fichaje y sus agentes nos traicionaron. Vinicius me dijo que era culé. Lloró con el 6-1 del Barça al PSG. Me lo dijo él, no lo sé por otros".