
La Liga de Balompié Mexicano continúa con su conformación de equipos. Algunos ya tienen definida directiva y cuerpo técnico, pero en el caso de Chapulineros de Oaxaca, Melvin Brown, ha decidido hacerse un lado luego de ser anunciado como auxiliar técnico de Ricardo Rayas.
En entrevista con Mediotiempo, el exjugador de Cruz Azul reveló que desde hace una semana decidió no seguir en el barco de los oaxaqueños por motivos personales, luego de que su nombre había sido vinculado al club.
“Decliné hace ocho días el ofrecimiento de la directiva, seguiré como asesor de la AMFPro”, dijo Melvin en entrevista con Mediotiempo.
Brown ya trabaja en la asociación de futbolistas como coordinador y de la mano con Álvaro Ortiz tras la labor que realizó en Cafetaleros de Tapachula.
¿Cómo lo tomó el club?
Los Chapulineros tomaron la decisión del exceleste de la mejor forma, incluso el reciente club de la LBM anunció que Melvin no conformará su cuerpo técnico y seguirán en la búsqueda de un auxiliar técnico para terminar de armar el equipo de trabajo de Ricardo Rayas.