Antes de que llegue su retiro, Cristiano Ronaldo quiere ganar un título con el Al-Nassr, pero esto parecía estar lejano cuando la FIFA impuso un castigo, le prohibió a varios equipos, entre ellos al de CR7, que hiciera fichajes.
Así iba a ser más complicado ganar el trofeo de la Saudi Pro League, pero este martes recibieron buenas noticias al respecto.
El anuncio de FIFA
La FIFA, que es el organismo rector del futbol mundial, impuso un castigo, pues había anunciado que a varios equipos en el Medio Oriente se les prohibía registrar nuevos jugadores.
Y es el 19 de diciembre, FIFA actualizó su lista de clubes que tienen prohibido completar acuerdos de transferencia, sorprendiendo al Al-Nassr, ya que fue incluido en esa dichosa lista negra.
Les quitan el castigo
El equipo de CR7 ha conseguido el derecho de ser eliminado de esa lista negra de la FIFA, en la que no entienden la razón para haber sido incluidos.
Ahora, de cara a una nueva campaña, el Al-Nassr podrá reforzarse y esa es una buena noticia para Cristiano Ronaldo, quien no desea retirarse sin un campeonato en Arabia Saudita.
