
Para Carlos Morales, tener las bajas de cuatro jugadores para la Final de ida de la Liga de Expansión no afectará al Atlético Morelia frente a Tapatío y por el contrario le dio un voto de confianza al resto de su plantel para el duelo por el título que iniciará este miércoles en el Estadio Morelos.
¿Por qué Morelia tendrá bajas?
Y es que la Comisión Disciplinaria informó que los jugadores Víctor Milke, William Mejía y Bryan Mendoza fueron suspendidos un partido debido a que participaron en la gresca al final del partido de la Semifinal de vuelta entre Morelia y Celaya. Mientras que Mario Trejo había sido suspendido dos partidos tras el partido de ida de las Semis.
“Tenemos un plantel basto. Hay manera de suplir a las bajas. Cualquiera puede suplir a cualquiera. Me alegra por el esfuerzo de mis jugadores, me pone muy contento por poder capitalizar un torneo de mucho esfuerzo”, dijo.
Por otro lado, Morales señaló que vivirá esta final como si fuera jugador en activo, pues aún siente la emoción de su etapa como profesional donde fue Campeón con Morelia, Pachuca, Toluca y Santos.
“¿Qué cambia de vivir un final cómo jugador a entrenador? Nada, simplemente que traeré pantalón largo, pero estoy disfrutando el momento en el lugar donde empecé hace 25 años. Estoy tranquilo pero sé que cuando llegue el momento se irán apretando los nervios. Debo disfrutar el momento. Espero que sea una final padre en todos los escenarios. Estoy tranquilo, doy gracias a Dios y a la vida por darme la oportunidad”, externó.