
A Tepatitlán no le gustan tantas polémicas arbitrales. El equipo de Jalisco alzó la voz de forma muy peculiar en redes sociales para pedirle a la Liga MX que por favor se haga un esfuerzo para tener el Videoarbitraje (VAR) en la Liga de Expansión y así mejorar las decisiones de los árbitros.
Ahora, para lograr su objetivo, el Tepa se subió al tren de Bad Bunny y ofrece boletos para el concierto del cantante en el Estadio Azteca con tal de conseguir los recursos necesarios y poder pagar el famoso VAR.
“Se venden boletos para el concierto de Bad Bunny, lo recaudado será utilizado para ver si nos ponen el VAR en la Liga de Expansión, urge bastante en nuestros partidos”, publicó Tepatitlán unas horas después de que perdió ante Cancún FC.
????️ Se venden boletos para el concierto de Bad Bunny, lo recaudado será utilizado para ver si nos ponen el VAR en la @LigaMXExpansion, urge bastante en nuestros partidos ????
— Tepatitlán FC (@TepatitlanFC) February 8, 2022
Y es que cuadro que dirige Bruno Marioni, quien acaba de llegar al banquillo, sufrió una de esas derrotas increíbles luego de que el delantero Daniel Delgadillo les convirtió gol en el último minuto del encuentro celebrado en el Estadio Andrés Quintana Roo. Así fue como Cancún se impuso 2-1.
Por ahora solo la Liga MX cuenta con VAR en México, ni la Liga de Expansión ni la Liga MX Femenil lo han incorporado tanto por costos como por objetivos, pues apenas en julio de 2021 el presidente de la federación Mexicana de Futbol Yon de Luisa señaló que el objetivo es la formación de talentos como prioridad.