
Si se equivocó al agredir a Diana García, y como castigo se perderá la final de Vuelta, la afición de Tigres Femenil no juzgó a su estrella, ya que en la llegada del equipo al Estadio Universitario los seguidores le cantaron a Stephany Mayor.
La delantera felina se ha ganado el cariño de la gente y aunque fue sancionada por dos partidos debido al fuerte golpe que me dio a la jugadora de Rayadas, los aficionados coreaban su nombre cuando el autobús entró al Estadio Universitario.
"¡Mayor, Mayor, oe, oe, oe, Mayor, Mayor", cantaban los felinos, quienes estuvieron haciéndole pasillo al equipo bicampeón que esta noche va por el Tricampeonato.
¡Quieren el título sí o sí! Así fue el recibimiento de la afición a Tigres Femenil para la Final de vuelta https://t.co/erwux34fJO pic.twitter.com/cBGeRr3NPv
— MedioTiempo (@mediotiempo) December 21, 2021
Mientras tanto, las Rayadas llegaron al Volcán con un ambiente tranquilo, puesto que no hubo insultos para ellas como se acostumbra ver en el cuadro varonil.
Por lo pronto, en el Volcán se respira un ambiente de Final en el que se prevé haya buen espectáculo, puesto que la Ida así lo brindó con el 2-2 que dejó todo para definir este encuentro en casa auriazul.