Salir
Estás leyendo: Leo Cuéllar admite que como jugador sí habría vestido los colores del América
Comparte esta noticia

Leo Cuéllar admite que como jugador sí habría vestido los colores del América

El entrenador de las Águilas femenil fue uno de los íconos de Pumas durante la década de los 70
Publicidad
Publicidad

En la década de los 70 Leonardo Cuellar era uno de los estandartes de los Pumas, incluso llegó a jugar con la Selección Mexicana en el Mundial de Argentina 78, y a pesar de eso el ahora entrenador del América Femenil, confesó que en su época de jugador sí habría militado con las Águilas sin ningún problema.

"Sí claro, de hecho estuve aquí probándome, pero mi destino me llevó a la otra camiseta, aquí hubo una intención que no se dio, es parte del futuro que uno labra, pero que no controla", indicó en conferencia de prensa.

Cuéllar recordó su paso por los Pumas, donde fue Campeón de liga en 1977 y de Copa en 1975, manifestando que tanto los felinos como los de Coapa tiene un lugar en su corazón, pues con los azulcremas consiguió el campeonato de liga en el futbol femenil el semestre pasado.

"En realidad haber sido parte de una generación que cambió la cara a una institución como Universidad es algo que me llena de orgullo; ahora al defender estos colores (América) uno es institucional y arropas el trabajo día a día, la verdad que ambos son sentimientos muy especiales, son momentos diferentes, pero un campeonato es un campeonato, aunque sean canicas".

Sobre el bache en el que se ha metido su escuadra en la Liga MX Femenil, explicó que se debe a que su escuadra ha dejado de ser un equipo ofensivo como lo era antes.

"Les dimos algunos días de descanso, hemos rotado el plantel en la temporada y pese a que tuvimos la fecha libre no fue suficiente para desahogar lo emocional, lo físico, y mientras nos volvemos a ajustar no hemos jugado al cien como esperamos".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...