
Este viernes, el conjunto de Cruz Azul Femenil regresó a la que fue su primera casa: la Noria. Las jugadoras dirigidas por Rogelio Martínez visitaron las instalaciones y tuvieron una sesión de entrenamiento.
El cuadro fue recibido por Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, quien les dio un mensaje de apoyo y después las dejó iniciar con su rutina vespertina en la cancha 3 de la Noria.
Hoy tuvimos entrenamiento en La Noria ????????
— CRUZ AZUL FEMENIL (@AzulFemenil) September 25, 2020
¡Gracias por todo @CruzAzulCD! ????????????#ConTodoContraTodo#UnaFormaDeVida pic.twitter.com/bhfCsjf8MB
Cabe recordar que cuando comenzó el proyecto de la Liga MX Femenil, el equipo de las celestes se instaló en La Noria y para el verano del 2018 se mudaron a Ciudad Cooperativa para jugar en el Estadio 10 de diciembre y entrenar en la cancha alterna que tiene el club deportivo cementero.
Esto fue luego de que Cruz Azul terminara su relación de arrendamiento con el Estadio Azul y se mudara al Azteca, en donde juega América y de vez en cuando el cuadro azulcrema Femenil.

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.