Después de cruzar la mita del mundo, Emma Watson por fin llegó a México y enfundarse con la playera de Tigres Femenil.
Aún sin dar declaraciones a la prensa, ya que continúa en etapa final de su traspaso, la jugadora escocesa pisó este domingo la Sultana del Norte para enfilarse a las Amazonas.
Con 19 años de edad y procedente del Manchester United de Inglaterra, Watson se convertirá en nueva jugadora felina, equipo que busca refrendar su título de la Liga MX Femenil en el Clausura 2026.
La mediocampista estaba cedida al Crystal Palace, pero retornó una vez dado el interés del cuadro que comanda el español Pedro Martínez Losa.
Con dinámica, visión de campo y mucha proyección, Emma tratará de sumar a un mediocampo que ya luce con jugadoras como la campeona Jenni Hermoso.
La jugadora arribó pasadas las 8:30 de la mañana al Aeropuerto Internacional de Monterrey; sin embargo, no fue recibida como de costumbre como otras jugadoras que llegan a sumar al plantel.
La falta de la firma final prolongaría un par de días su presentación, a falta de pruebas físicas y médicas con su nuevo equipo.
Además de Emma Watson, Tigres ha sumado en esta temporada a elementos como Myra Delgadillo, la colombiana Ilana Izquierdo y la amazónica Mariza Nascimento.
