Jenni Hermoso llegó a la Liga MX Femenil en el 2022 con Pachuca y está jugando su tercera final, luego de que no pudo ganar una con las Tuzas y con las Amazonas, y espera que esta pueda lograr su primer campeonato en la Liga.
“Es mi tercera final, jugué una con Pachuca, también contra América, pero ninguna había sido en casa. Le tengo un cariño enorme a Pachuca, siempre lo agradeceré, pero sentía algo de Tigres desde antes de llegar. Después de dos años aquí, esa garra me la contagiaron completamente. Desde que pisé Monterrey pensé en ganar con Tigres. Esta final es distinta porque es en casa, con nuestra gente y con el poder del Volcán. Aquí las finales se ganan, espero que la tercera sea la vencida”
Quieren hacer historia
Hermoso comentó que siempre ha querido ser campeona en México y quiere hacer historia con Tigres Femenil, y poder irse a España contenta por un posible festejo de un título con las felinas.
“Desde que llegué, siempre quise ser campeona en México. Estoy donde quiero estar, donde nos sentimos grandes. La gente, el estadio, nuestra casa, tienen que ayudarnos, pero en una final gana el que juega mejor futbol, el que entrega más garra y corazón. Quiero seguir escribiendo historia con Tigres. Mañana es una final más con jugadoras impresionantes, y ojalá pueda irme a España más contenta todavía”
'Nunca se puede dar por vencida a Tigres'
Mientras que Stephany Mayor fue contundente al decir que nunca se puede dar por vencida a las Amazonas, luego de que se repusieron de un tres a cero en contra en la Ida, en el Estadio Ciudad de los Deportes.
¡Que la tercera sea la vencida! ????????
— MedioTiempo (@mediotiempo) November 22, 2025
Jenni Hermoso sobre su tercera final en México y la diferencia de cerrar en casa
????: @rosaleesj pic.twitter.com/PHfNq7pUv5
“El perfil Tigre se siente. Es un sentimiento difícil de explicar, pero se vio en la cancha el jueves. Jugadoras como Cordinali y Jenni ya lo traen. El equipo trae personas increíbles, primero como seres humanos y luego como futbolistas. Ese perfil solo hay que encenderlo. Mañana lo volverán a sentir; desde hoy lo sentimos en el entrenamiento. El Volcán va a explotar”.
