
Eleisa Santos, jugadora del América Femenil, denunció, sumamente golpeada en el ánimo y entre lágrimas, el robo de su bicicleta en una plaza comercial que se ubica justo enfrente de las instalaciones del club.
La jugadora relató que al salir del entrenamiento se dirigió a un banco para realizar unos trámites, pero al salir de él se percató que su bicicleta ya no estaba en el lugar en el que acostumbra dejarla, algo que la llevó a solicitar la ayuda del personal de seguridad del lugar solo para confirmar que se la habían robado.
"Sentí horrible porque mi bici es mi medio de transporte, es plegable y no saben los esfuerzos que hice para comprarla. Obviamente no me alcanza para un coche, es mi bici y me la compré con mucho esfuerzo. Es triste que te quiten las cosas que te costó", comentó la defensa.
“Me acerqué y pensé que podía estar entre las demás bicis, pero no, ya no estaba. Les pedí a los de seguridad que si revisaban la cámara y al verlas se puede ver a un tipo de gorra negra y sudadera gris y se la llevó”, añadió Santos en un video que colocó en Instagram.
Para su fortuna, tras el video surgieron múltiples voces que le ofrecían su ayuda e incluso reponerle su bicicleta.