
Las futbolistas de Xolos Femenil levantaron la voz este lunes en redes sociales luego de que denunciaran que los jugadores de Atlas dejaron en malas condiciones su vestidor del Estadio Caliente, retirando incluso sus fotografías de las paredes.
En el inmueble fronterizo, las integrantes del equipo de Tijuana en la Liga MX Femenil ocupan el vestidor visitante, por lo que cuando hay partidos de la Liga MX, el club que visita suele ocupar este espacio para el encuentro en cuestión.
Este fin de semana el Atlas visitó a Xolos en el duelo de la Jornada 11 el Clausura 2025, donde sacaron una victoria histórica, pues tras ir perdiendo 3-0 contra los dirigidos por Juan Carlos Osorio, remontaron el marcador en poco más de media hora para ganar con un increíble 3-4.
Por su parte, Xolos Femenil visitó este domingo a su similar de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en un encuentro que acabó con empate a dos anotaciones, con lo que llegaron a 16 puntos para ser novenas de la clasificación.
¿Qué jugadoras de Xolos Femenil se quejaron del maltrato del Atlas?
Este lunes, cuando la plantilla de Xolos Femenil regresó a su estadio, encontró su área en mal estado y sin sus respectivas fotografías, por lo que jugadoras como Inglis Hernández, Melissa Herrera, Claudia Cid y Emily Alvarado, se quejaron de lo sucedido compartiendo imágenes y videos del lugar.
"Triste llegar a casa y ver que tu vestidor no ha sido respetado. Si te prestan algo, asegúrate de devolverlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Esperaría un mejor comportamiento, especialmente cuando esta semana estamos celebrando el Día Internacional de la Mujer", escribió Emily Alvarado, portera del equipo fronterizo.
Hasta el momento el Atlas no se ha pronunciado públicamente al respecto sobre estas acusaciones, pero se espera que den su versión en las próximas horas mediante sus canales oficiales.