
A veces en la Liga MX las cosas más increíbles suceden en los momentos menos esperados, tal como ocurrió este domingo por la noche durante el encuentro entre Xolos y Atlas, donde el defensa rojinegro Matheus Dória anotó un golazo digno de ser nominado al Premio Puskas.
El Estadio Caliente de Tijuana fue el escenario de este golazo que se ve pocas veces y dejó atónitos a muchos en las gradas, así como sorprendidos a los comentaristas de Caliente TV en la transmisión, dada la complejidad del remate de Dória en el área local.
Corría el minuto 60 de acción cuando Atlas cobró un tiro de esquina al corazón del área, y ahí esperaba Matheus Dória, quien entre la marca rival usó su pierna izquierda como un recurso en una increíble acrobacia para dejar sin oportunidad a Toño Rodríguez en un extraordinario 'gol de escorpión'.
Esta increíble anotación ni siquiera fue festejada de forma efusiva por parte del futbolista brasileño, pues esta solo significó el tanto de la honra en ese momento, ya que Xolos ganaba 3-0 a los rojinegros antes del gol.

¿Cómo ha sido el Xolos vs. Atlas?
Previamente, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio fue una aplanadora en el terreno de juego y goleaba a su rival con goles de la Pantera Zúñiga, Jhojan Julio y Alan Vega, por lo que lo hecho por Dória alimentó la ilusión de una reacción del cuadro de Gonzalo Pineda, que finalmente acabó remontando el partido para un 3-4 final.
¡INCREÍBLE! ¡GOLAZO DE ESCORPIÓN DEL @AtlasFC!????????
— Caliente TV (@somoscalientetv) March 10, 2025
Qué joyita nos acaba de regalar Matheus Doria, definió de escorpión sin inmutarse. ¡WOOOOW!????
????¡VEN A VERLO LA APP!????https://t.co/4VFmV88vg6 pic.twitter.com/6k1IpbuO44
Con este resultado en la frontera, Xolos se quedó con 7 puntos en la última posición de la tabla general tras la victoria de Santos Laguna, lo que los deja casi sin posibilidad de avanzar al Play In del Clausura 2025 de la Liga MX. Mientras tanto, el Atlas llegó a 13 unidades y es décimo tercero.