
Pamela Verdirame, hija del exjugador Sergio Verdirame, no seguirá en el equipo de Rayadas, según lo dio a conocer el propio equipo este martes a través de redes sociales.
“El Club de Futbol Monterrey comunica que la jugadora Pamela Verdirame deja de formar parte de las Rayadas de Monterrey. Desde la Copa MX portaste con orgullo el azul y blanco. Posteriormente debutaste en el Apertura 2017 y marcaste el primero gol del equipo en el Estadio BBVA”, expresa parte del escrito.
???? | ¡Gracias, @pameverdirame! Defendiste con orgullo nuestros colores y diste siempre tu mejor esfuerzo #EnLaVidaYEnLaCancha. ¡Éxito en tus futuros proyectos!
— Rayadas (@Rayadas) July 9, 2019
Nota completa ????️???????? https://t.co/zmWMsMEh7W pic.twitter.com/QAfJNFZ2a5
Verdirame militó durante cuatro torneos con el equipo albiazul, teniendo sus mejores números en el A2017, cuando disputó 13 partidos, ocho como titular y marcó seis goles de los nueve que contabilizó en total durante su paso con el Monterrey.
“Gracias por tu entrega y profesionalismo en la vida y en la cancha durante estos más de dos años, traducidos en mil 241 minutos en el terreno de juego, charlas, consejos, aprendizajes con el grupo y cuerpo técnico en conjunto. ¡Te deseamos siempre lo mejor!”, señala el texto.
No se ha informado hasta el momento si Pamela Verdirame continuará su carrera en el futbol en otro club o si dejará las canchas para dedicarse a proyectos personales.