
Luego de los actos violentos entre afición de Querétaro y San Luis el domingo en el Alfonso Lastras, esta noche, el juego de la Fecha 15 de la Liga MX Femenil entre el Atlético y Puebla se jugó en un inmueble en deplorables condiciones.
Entre sangre en las gradas, basura, vidrios, baños y butacas rotas, las chicas potosinas y poblanas salieron a la cancha a disputar su partido.
¡LAMENTABLE! ????????????????????
— Esto en Línea (@estoenlinea) October 22, 2019
No importó que hoy se jugara el partido de la Liga MX Femenil. Las condiciones del Alfonso Lastras son deplorables tras la riña del partido del pasado domingo.
Fotos de Daniel Esquivel / El Sol de San Luis pic.twitter.com/7E88ZI2HoS
A pesar de que el juego era a puerta abierta, poca gente fue la que se dio cita, aún con el dolor de ver las tribunas de su cancha manchadas por la lamentable tarde del domingo.
Por la mañana la directiva de San Luis y el Gobierno estatal informaron el saldo de lesionados, detenidos y denuncias y se espera que este martes la Liga MX de un informe sobre las sanciones a ambos equipos.
Ya en el juego, Atlético y Puebla empataron sin goles, en un resultado que confirma a las locales fuera de la lucha por un boleto a la Liguilla y le complica el camino a La Franja a pocas fechas del final de temporada.