
Tigres Femenil cayó este fin de semana ante Xolas y llegó a tres derrotas en el Clausura 2023, por lo que está en riesgo de conocer su peor torneo en su breve historia.
Y es que las Amazonas nunca han perdido más de tres partidos en una campaña, y ahora que han caído con Juárez, Pachuca y Tijuana, puede darse otra derrota, ya que le quedan encuentros complicados por disputar.
América, Rayadas, Cruz Azul, Mazatlán, Necaxa, Chivas, Gallos y Santos son las escuadras que tienen pendientes en el Clausura, y de estos, ya han caído con cuatro desde que se inició la Liga MX Femenil.
Las Águilas, Monterrey, Guadalajara y Querétaro son las escuadras que le han pegado a Tigres.
Los peores torneos en cuanto a derrotas para las felinas son el Clausura 2018 con 10 ganados, 1 empate y 3 derrotas bajo el mando de Osvaldo Batocletti; otro fue el pasado Apertura 2022 ya con Carmelina Moscato, registrando 12 triunfos, 2 igualadas y 3 descalabros.
Lo peor de las Amazonas
Son 23 derrotas las que ha sufrido Tigres Femenil en su historia, siendo Rayadas las que más le han ganado, con cinco ocasiones.
Pachuca y Chivas le ha ganado en cuatro veces, Atlas en tres, León y América en dos, Pumas, Juárez, Xolas y Gallos en una.
En general, son 17 derrotas en torneo regular desde que se inició la Liga MX Femenil en 2017, además de 7 en Liguilla.