
Tigres Femenil dejó escapar el liderato del Grupo 2 al empatar a un gol contra Rayadas, en un partido que controlaron, pero de nada les sirvió por un error al minuto 95’ que terminó en gol del rival, de acuerdo con el entrenador, Ramón Villa Zevallos.
“Infelizmente nos empatan al final del partido, sabíamos que era complicado y una de las fortalezas era el balón parado y al final cometimos esa desatención, pero así es el futbol, esto se gana con goles y de nada sirve ser mejor en el juego si por una desatención te empatan”, dijo al final del encuentro.
El DT de las felinas comentó que el segundo tiempo estuvo muy peleado en medio campo y por ello las opciones de gol en cada arco fueron nulas; sin embargo, nunca pensó en defender el resultado.
“Se trabó, fue y complicado, muy disputado en medio campo, nunca busqué cerrar el partido, si bien analizas, justo antes de la última jugada tuvimos una opción de gol, la idea es siempre ir hacia el frente, pero bueno, lo teníamos controlado hasta cierto punto y esa falta nos costó el empate”, señaló.