
Las malas noticias no dejan de llegar a Tigres Femenil, ya que tras la eliminación que sufrieron ante Rayadas en los Cuartos de Final del Clausura 2025, se dio a conocer que perderá a tres de sus figuras, quienes sufrieron lesiones de gravedad.
La primera de ellas es Jacqueline Ovalle, quien tiene esguince en la rodilla izquierda y una lesión sindesmal en el tobillo izquierdo; se le realizará otra valoración una vez que disminuya el edema y así descartar una posible cirugía.
Otra de las que preocupan es la goleadora Stephany Mayor, jugadora que presenta una fractura en la nariz producto de un codazo; la delantera entrará al quirófano hoy mismo.
REPORTE MÉDICO @christusmx
— Club Tigres Femenil ???? (@TigresFemenil) April 29, 2025
Informamos a nuestra afición lo siguiente:
• Después de realizados los exámenes médicos correspondientes a Jacqueline Ovalle, tras el fuerte golpe recibido en el Clásico Regio del día de ayer, nuestra jugadora sufrió un esguince en la rodilla… pic.twitter.com/KGoQ0Zly75
La otra amazona que sufrió una lesión de consideración es la defensa Cristina Ferral, quien padece una lesión en el ligamento colateral lateral de rodilla derecha.
Tigres Femenil informó que el regreso a los entrenamientos de sus futbolistas dependerá de la evolución que tengan en sus respectivas recuperaciones.
¿Cómo estuvo el Clásico Regio?
Rayadas le rescató el empate a Tigres Femenil en los dos partidos de la serie de Cuartos de Final; en ambos compromisos el marcador fue de 1-1.
En la Ida, las Amazonas estuvieron cerca de obtener la victoria tras el gol de la Maga Ovalle, pero en el agregado del segundo tiempo, Christina Burkenroad anotó el tanto que puso cifras definitivas.
¡El gol que nos lleva a la semifinal, el gol de @jermaine109! ⚽️???? ¡Eres grande, J!#GolRayado pic.twitter.com/CK3FIyCNny
— Rayadas (@Rayadas) April 29, 2025
En el choque de Vuelta, el cual se llevó a cabo el día de ayer en el Gigante de Acero, Jheniffer Cordinali adelantó a las visitantes y cuando se saboreaban el pase a Semifinales, Jermaine Seoposenwe, al minuto 90+2, puso el 1-1 en la pizarra.