
En Rayadas terminaron molestas con el arbitraje de Karen Hernández, pues Dinora Garza consideró que les pitó en contra a las albiazules durante la Final de Ida de la Liga MX Femenil.
La mediocampista de la Pandilla fue amonestada al minuto 50’ por reclamarle a la silbante de forma airada, pero se dijo contenta por tener la chance de ser Campeonas el próximo lunes en el Gigante de Acero.
“El arbitraje un poco complicado, son seres humanos, pero sentíamos que íbamos al choque y siempre era en contra de nosotros, amonestaciones a con nosotros, la jugadora de ellas viene desde la delantera a encarar a Desirée, hubo de las dos y solo le sacó la amarilla a Desirée”, dijo en zona mixta.
Sin embargo, la camiseta ‘10’ de las albiazules comentó que no se sintieron afectadas por el arbitraje polémico, especialmente con el gol anulado por fuera de lugar de Desirée Monsiváis al 65’.
“No afectados, pero sí es muy incomodo que cada que el publico grite… ellas piden un fuera de lugar que nunca fue y la abanderada se fue con ellas y es un poco molesto, pero son seres humano y nos vamos con eso”, declaró.