Salir
Estás leyendo: 5 técnicos que la afición de Pumas sugería antes que a Míchel
Comparte esta noticia

5 técnicos que la afición de Pumas sugería antes que a Míchel

Los aficionados auriazules tenían en mente a su DT ideal y no era precisamente el español Míchel.
Publicidad
Publicidad

Tras el cese de Bruno Marioni del banquillo de los Pumas, el club auriazul anunció la llegada del español Míchel para dirigir a los felinos en el Apertura 2019 y por los próximos dos años; no obstante, la afición tenía su 'lista de sugerencias' de candidatos.

A través de las redes sociales algunos aficionados 'celebraron' los cambios en el Pedregal, pues los resultados que arrojó el Clausura 2019 no los tienen muy contentos.

Y para este nuevo semestres sin duda a más de uno le hubiera gustado volver a soñar con una era dorada, donde Hugo Sánchez lleve a la UNAM otra vez al Bicampeonato.

Siguiendo con lo tradicional, el regreso del Ricardo Ferretti también era una opción que no desagradaba entre los seguidores junto a Memo Vázquez con quien también se consiguió alzar el título. Estos tres DT tienen en común que hicieron Campeón a los de CU y por eso los piden de regreso.

Pero la lista tiene otra cara de la moneda, algunos también apostaban por la nuevas generaciones como Rafa Puente Jr, opción que no suena descabellada.

Otros se aventuraron a apostar por Poncho Sosa, el DT recién ascendido con el Atlético de San Luis, caso que se vislumbra muy, pero muy lejano.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...