
Una vez consumado el título, los Diablos Rojos del Toluca comenzaron las celebraciones por la onceava estrella, el plantel lo hizo de manera privada solo junto a sus familias y la directiva escarlata.
Será hasta este lunes por la tarde que se desarrollen los festejos con la afición. En punto de las 16:00 horas comenzará el recorrido por la ciudad, donde a bordo de un Turibús, presumirán el trofeo por varias calles del primer cuadro.
La salida será en el Estadio Nemesio Diez, después tomarán las calles de Morelos, Bravo, Hidalgo, una vez más Morelos, Colón y hasta terminar en la Glorieta del Águila, donde se tiene contemplado un concierto de la banda argentina, Yerba Brava.
Al rededor de las 19:00 horas llegará el equipo a la Glorieta del Águila y ahí los jugadores y el técnico, Antonio Mohamed, darán un mensaje a la afición; se tiene proyectado que todo concluya a las 20:00 horas.
Acompáñanos en el festejo de la 11 ???? pic.twitter.com/NokREOb0VP
— Toluca FC (@TolucaFC) May 26, 2025
Toluca no durmió
La afición, pese a que los jugadores no estuvieron, comenzó con los festejos una vez terminado el partido y cientos de fanáticos se mantuvieron en los alrededores del Nemesio Diez, celebrando -entre cláxones, bombos y trompetas- el final del ayuno para los Diablos Rojos.
Los fans se dieron cita, más tarde, en la Glorieta del Águila para continuar con la celebración bajo la misma tónica de unos seguidores en plena erupción, ahora con fuegos artificiales y mucha música, incluidala ya icónica 'Cumbia de los Trapos' de la banda Yerba Brava, que ayer la interpretó en el medio tiempo y se unió a los jugadores en el vestidor una vez terminado el encuentro.