Desde que se definió que Toluca y América jugarían la Final del Clausura 2025 se sabía que era de pronóstico reservado, principalmente por tratarse de los dos mejores equipos del certamen, la mejor ofensiva contra la mejor defensiva, sin embargo, alguien lo tenía muy claro.
Se trata del apostador Cristian Rey, quien sorprendió ayer en redes sociales luego de sumar una buena cantidad de dinero por apostarle a que los Diablos Rojos derrotaban al tricampeón del futbol mexicano, consumando así su decimoprimer título en más de 100 años de historia.
En su cuenta de X, Cristian compartió su apuesta cobrada, en la que invirtió 300 mil pesos en un momio de +700, con lo que logró 2 millones 40 mil pesos, un monto muy jugoso con el que, además, se ganó el reconocimiento de los usuarios por haber acertado en el campeón.
"Solo un equipo podía frenar al mejor América de la historia: el Toluca del Turco Mohamed. Y lo hizo a su manera: con balón parado, con oficio, con carácter. El infierno se tragó al favorito… y lo escupió sin corona", posteó.
Solo un equipo podía frenar al mejor América de la historia: el Toluca del Turco Mohamed.
— Cristian Rey (@SoyCristianRey) May 26, 2025
Y lo hizo a su manera: con balón parado, con oficio, con carácter.
El infierno se tragó al favorito… y lo escupió sin corona. https://t.co/eXt4PtSFmU pic.twitter.com/svG9h0iSB2
Lo vaticinó en enero
Pero lo más sorprendente es que Cristian Rey predijo el campeonato de los mexiquenses en enero de este año, aunque no especificó si sería en el Clausura o en el Apertura, estaba 'confiado' en que el equipo ganaría este año: "Toluca será campeón en el 2025. Lo leyeron aquí primero".
La mayoría de comentarios estaban escépticos sobre el pronóstico del apostador, con incredulidad sobre la llegada de Antonio "Turco" Mohamed, aunque hubo quienes sí creyeron y, quizás, apostaron desde aquel momento.
Toluca consumó ayer, de la mano de Alexis Vega, Paulinho y, por supuesto, del Turco Mohamed, su undécimo campeonato en el futbol mexicano y terminó con el dominio del América, que comenzó en el Clausura 2024; los Diablos Rojos terminaron con una sequía de campeonatos de 15 años.
