
Al terminar los primeros 45 minutos del Tigres vs. Bravos, la afición felina en el Volcán abucheó a su equipo, pero después del gol de André-Pierre Gignac al 86’ y al confirmarse el triunfo, los seguidores auriazules aplaudieron a su escuadra.
¿Mejoró el equipo? Según el auxiliar técnico de Robert Dante Siboldi, Miguel de Jesús Fuentes, Tigres mostró mejoría; consideró que hizo un buen partido en el que sólo faltó ser más contundente.
"Sí hubo mucha mejoría en funcionamiento, lo más importante era ganar, en el primer tiempo tuvimos mucha llegada, estuvimos tomando la esencia, recuperando balones, en el segundo hacen ajustes y nosotros también, las jugadas peligrosas de ellos fueron por errores de nosotros, pero contentos porque el triunfo era lo importante”
"Tranquilos porque sacamos el resultado, el funcionamiento mejoró bastante… si hoy hubiéramos metido la mitad de las llegadas que tuvimos, el resultado hubiera sido diferente, tenemos que estar más finos, hoy nos costó”
¿Cuándo se vio mejor Tigres?
Con el ingreso de Gignac, Sebastián Córdova, Fernando Gorriarán y Marcelo Flores, el conjunto felino mejoró y pudo verse más peligroso, gracias a estos cambios.
“Siempre buscando tener a los mejores hombres en el campo para tener mejor funcionalidad, en esa parte hemos ido moviendo piezas y hoy encontramos ese funcionamiento y nos fue bien"