
La euforia azulcrema se apoderó de todo el país esta noche con la conquista del tricampeonato de la Liga MX, y una de las pruebas más claras de ello fueron las celebraciones en el Ángel de la Independencia, donde se dieron cita miles de fanáticos.
Desde que César Ramos decretó el final del partido de Vuelta, donde los dirigidos por André Jardine empataron 1-1 con Rayados para ser campeones por décima sexta ocasión en la Liga MX, los alrededores de la emblemática glorieta capitalina se empezaron a llenar de personas vestidas de amarillo.
El tricampeonato es algo que no tenía lugar en el futbol mexicano hace más de medio siglo, por lo que los festejos fueron en grande, y se juntaron personas de todas las edades entre amigos y familiares con la única misión de gritar en todo lo alto el título del Apertura 2024.
En estos festejos no faltaron los baños de espuma, las tradicionales porras que se escuchan en los juegos de las Águilas y una gran cantidad de banderas con los colores americanistas.
Afición de América recuerda a Rayados y Cruz Azul en festejos
También como era de esperarse varios de los cánticos de los seguidores emplumados fueron dedicados a sus víctimas de esta Liguilla, donde dejaron en el camino a Toluca, Cruz Azul y Rayados.

Los vendedores también hicieron su agosto en el Ángel, pues pusieron al alcance de los fans toda clase de productos, donde destacaron las coronas de campeón, las playeras especiales del tricampeonato e incluso postales de futbolistas del Club América como santos religiosos.

Por fortuna no se presentaron incidentes que lamentar más allá de los tradicionales cohetes que sonaron a lo lejos entre la gran cantidad de aficionados del América, que no han parado de festejar en los últimos meses.
