
Como si ya fuera una costumbre de Liguilla, la afición de Cruz Azul volvió al hotel de concentración del equipo para darles serenata y mostrarles su apoyo previo al partido de vuelta de la Semifinal del Apertura 2024 ante el América, que se jugará en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Cruz Azul confía en su DT
Hasta el hotel del sur de la Ciudad de México, otra vez decenas de aficionados fueron a cantarle a todo el equipo y en especial al director técnico Martín Anselmi, que ha logrado meter al equipo a esta fase por segundo torneo consecutivo y espera poder acceder a la Final.
“De la mano del loco Anselmi todos la vuelta vamos a dar”, decía una de las mantas que los seguidores celestes prepararon para esta noche, con la serenata previo al duelo de vuelta, que en marcador global va 0-0.
Eso sí, los aficionados le hicieron una promesa a los jugadores cuando salieron a verlos. Les dijeron que van a retribuir en las tribunas todo el esfuerzo que vean en la cancha donde saben que será un partido complicado por tratarse del actual campeón de Liga MX.
Una vez más Anselmi agradeció a los aficionados por su incondicional apoyo, al igual que lo hicieron otros jugadores como Rodolfo Rotondi, Giorgos Giakoumakis y Erik Lira, que estuvieron expectantes de las muestras de cariño y cánticos de los seguidores cementeros.