
Molestos aún por la posible eliminación de Pumas en el torneo, la afición despidió a los jugadores del equipo y al técnico Miguel González Míchel con reclamos, y a algunos futbolistas, como Víctor Malcorra, con insultos.
"Queremos a Memo Vázquez", gritó un seguidor al momento en que salió el entrenador felino tras el partido en el Estadio Olímpico Universitario frente a FC Juárez.
Conforme iban saliendo los jugadores para subirse al camión, los seguidores no les perdonaron el empate 1-1ante Juárez que los tiene cerca de quedar fuera de Liguilla y por eso les gritaban frases como "Pocos huevos".
El más insultado fue Malcorra, quien falló un penalti en el duelo en CU, el cual hubiera significado la ventaja 2-0 y así encaminar el triunfo que los hubiera acercado al objetivo de llegar a 25 puntos.
"Chinga tu madre Malcorra, Pocos huevos", fueron algunos de los vituperios que recibió el argentino.
Quintana entiende a la afición y defiende a Malcorra
Por esta razón el defensa Luis Quintana defendió a su compañero aunque expresó que es entendible la reacción de la gente.
"Nos deja un mal sabor de boca, ahora nada más a valorar el desempeño de cada quien y hacia delante. Mientras existan las posibilidades vamos a luchar hasta el final", dijo.
"Entendemos que la afición es muy exigente y esta tarde le toca a Nacho fallar el penal y pues reacciona así y vamos a apoyarlo".