Liga MX

Afición de Tigres 'trolea' a Jonathan Orozco tras polémico tweet

El histórico portero ha declarado en reiteradas ocasiones su deseo por volver al equipo regiomontano.

Jonathan Orozco (Foto: @SomosTigres)
Jonathan Orozco (Foto: @SomosTigres)
Ciudad de México

El experimentado a histórico arquero que marcó un antes y un después en Rayados de Monterrey, compartió un polémico tweet que enfureció a la afición de Tigres, quienes no dejaron pasar la oportunidad para responderle y "ponerlo en su lugar".

El arquero tuvo un paso por la Liga de Expansión, aunque desde que salió de la institución ha expresado su deseo por regresar a la institución con la que alguna vez se coronó como un referente de la Liga MX.

Afición de Tigres se burla de Jonathan Orozco

En su visita a Monterrey, Jonathan Orozco utilizó su cuenta de Twitter para compartir un polémico mensaje en el que hizo referencia a la afición felina. En él, aprovechó para "saludar a sus hijos" y les agradeció por "estar al pendiente".

"Me encantaría ahorita que estoy por monterrey poder saludar a todos mis hijos, pero como son tantos me es imposible, pero desde aquí. Gracias por estar al pendiente".

Recordemos que cuando el futbolista estaba en la institución, solía contar las estrellas de su equipo, pues Monterrey ostentaba más estrellas que Tigres.

Sin embargo, ahora que su equipo se ha quedado con cinco estrellas y Tigres ha alcanzado su octava, la afición no perdió la oportunidad para recordarle que, ahora, el equipo que domina en Nuevo León no es Rayados de Monterrey.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN