
En octubre, mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, el Club de Futbol Monterrey suele realizar campaña a beneficio de las mujeres que luchan contra este padecimiento.
Y en 2024 no es la excepción, seguirá apoyando a la causa, de la cual hay un ejemplo de vida en el que una aficionada agradece a Rayados por ayudarla a combatir a tiempo el cáncer, el cual ha vencido.
¿En qué ayudó a Rayados?
María Julia Cruz de 55 años platicó su experiencia de vida, en la que debido a que le detectaron a tiempo el cáncer de mama en el Estadio BBVA, pudo tratarlo y vencer la batalla, ahora se siente agradecida con el club regio.
"En el 2022 fui diagnosticada con cáncer, es un golpe muy fuerte, algo muy difícil, pero uno tiene que tomar la responsabilidad de la enfermedad y afrontarlo porque no hay más, sólo de esa manera uno puede salir adelante... Por favor, a todas las mujeres, tenemos que ser responsables de nuestro cuerpo, para eso existe la prevención".
"Fui detectada en una de las campañas que hace el club aquí en las instalaciones del estadio me hicieron un estudio, una mastografía; si llegan al estadio no digan 'estoy perdiendo el tiempo, lo van a ganar'... soy la aficionada más agradecida con el club, fui detectada con cáncer en una de las campañas que hace el club, estoy muy orgullosa, muy agradecida con el club, amo al equipo, pero estoy muy agradecida con la institución, porque no sólo se dedican a dar un espectáculo deportivo, hacen obras en beneficio de la sociedad y puedo decir sí es cierto, yo lo viví, gracias Rayados".
María Julia Cruz logró sobrevivir al cáncer de mama, gracias a que tuvo una detección temprana en una campaña en el Estadio BBVA.????
— Rayados (@Rayados) October 7, 2024
¡Conoce su historia!????????#OctubreRosa ???????? pic.twitter.com/8rH9jORDHd