Rayados se alista para el Clásico Regio 141 del próximo fin de semana, por lo que ya entrenó en El Barrial, donde aficionados se dieron cita para mostrar su apoyo y llevarse algunas firmas y la foto del recuerdo de los jugadores, sus ídolos.
Sin embargo, uno de los más esperados por los seguidores albiazules era sin duda Sergio Ramos, pero el español no se detuvo a atender a los aficionados.
Aficionado arriesgó su playera
Al ver que salía Sergio Ramos de las instalaciones de El Barrial, los aficionados le gritaban para que se detuviera a atenderlos, y fue en ese momento que uno de los seguidores de la Pandilla tomó la decisión de arrojar la playera del Monterrey a la camioneta donde viajaba el español; esto con la intención de que se detuviera para firmarle.
Sergio Ramos no se detuvo a atender a los aficionados presentes en El Barrial. Incluso un aficionado le arrojó su playera a su camioneta para conseguir su autógrafo, pero el español no quiso firmarla.
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) October 28, 2025
???? Felipe Galindo pic.twitter.com/Ie2ph6p8XI
¡No le funcionó la estrategia!
La estrategia del aficionado no le sirvió, al principio la camioneta siguió avanzando unos metros con la playera de Rayados encima del cofre.
El aficionado corrió atrás del vehículo para alcanzarlo y recuperar su camiseta, cuado de pronto se detuvo la camioneta, una persona abordo tomó la playera y se la regresó al joven, quien en ese momento le pidió a Ramos la firma, pero la respuesta fue negativa y se fue.
