
En medio de las dantescas escenas que dejaba la trifulca entre aficionados del Querétaro y del Atlas en el Estadio Corregidora, también se tejieron historias dignas del reconocimiento, una de las cuales apunta directo a un niño que lleva por nombre Adolfo, hoy calificado como "héroe" y "ángel guardian" por la persona a la que le tendió la mano en medio de la barbarie.
Martín Castellanos Villalobos, aficionado del equipo rojinegro que viajó a la capital queretana el sábado, detalló en sus redes sociales que fue el pequeño quien le regaló una playera del Querétaro para que pudiera salir del inmueble junto a su novia, además de que sus padres los acompañaron a su carro para poder partir.
Por tal motivo, desde la tarde del domingo, Martín se dio a la tarea de buscar a su salvador, objetivo que logró gracias a la buena difusión que logró en redes sociales.
"Quiero que llegue este mensaje al niño héroe que me regaló su playera al ver en nuestra cara la desesperación de salvarnos la vida, y sus padres que fueron los que nos apoyaron hasta últimas instancias al sacarnos del estadio en su camioneta. No hay palabras para agradecerles el salvarme la vida", escribió.
¡Lo pudo encontrar!
La historia llegó pronto a personas que conocían al pequeño, lo que le dio la posibilidad a ambos de entrar en contacto, mismo que fue agradecido nuevamente por Martín, quien deseó se le diera la máxima difusión posible a un gesto inolvidable.
"¡El objetivo de mi publicación se cumplió! Localizar a ese héroe llamado ADOLFO que me salvo la vida dándome su playera, junto a su familia que lograron sacarnos con vida a mi novia y a mí. Repito, estaremos eternamente agradecidos con ADOLFO y sus padres por su gesto tan humano", se puede leer.