
La afición de Cruz Azul se encuentra muy feliz con el desempeño de su equipo luego de las primeras siete jornadas del Clausura 2024 de la Liga MX, pues marchan como líderes generales, sin embargo, un fanático cementero llevó esto a otro nivel el pasado sábado en el Estadio Ciudad de los Deportes durante el partido donde el club de La Noria se impuso 1-0 a los Tigres.
El seguidor de La Máquina fue uno de los miles de espectadores que acudieron al duelo contra los regiomontanos para apoyar a los de Martín Anselmi, y asistió al encuentro acompañado por dos mujeres, una de las cuales era su novia y otra su amiga.
Esta última afirmación se infiere después de que las cámaras de TUDN grabaron cómo posicionado entre ambas, besaba, susurraba y tenía una actitud romántica con una de ellas, mientras que con la otra simplemente platicaba pero sin demostraciones de afecto.
Sin embargo, el partido fue tomando su curso y el joven aficionado aprovechaba más tiempo para explicarle detalles del partido a su amiga que para convivir con su pareja, quien observaba el cotejo mientras comía sin prestar mucha atención a lo que pasaba del otro lado.
Asimismo, el fanático cruzazulino tuvo una actitud hostil con varios de los jugadores de Tigres, a los cuales insultó en numerosas ocasiones, aunque con los futbolistas de Cruz Azul no fue muy diferente, pues les pidió más entrega con ademanes muy gráficos.
Momentos sublimes de la Liga MX, este wey se besó con su novia y su amiga en el partido de Cruz Azul JAJAJAJA lo que le espera en casapic.twitter.com/QYuMP6Rfup
— Roberto Haz (@tudimebeto) February 19, 2024
¿Cómo fue la infidelidad del aficionado de Cruz Azul?
Pero el gol fue el detonante de la infidelidad. Al 83', Diego Reyes cometió autogol y desató la locura de los aficionados de Cruz Azul, y esta no fue la excepción con el fan en cuestión, quien festejó de forma efusiva y cuando volteó con su amiga para gritar la anotación le dio un beso en la boca, mismo que sin lugar a dudas no fue presenciado por la novia, quien observaba el terreno de juego.
Tras esta acción le cantó a ambas, entonó cánticos para el equipo capitalino e incluso se fotografió con ambas mujeres antes de abandonar con ellas el inmueble sin ningún inconveniente.