
La derrota del Monterrey ante Puebla llevó a que un aficionado se plantara enfrente del camión para recriminarle a la plantilla su falta de "huevos", acción que de inmediato remontó a lo que sucedió en el Mundial de Clubes, donde un grupo mayor hizo lo miso tras caer ante el Al-Ahly.
En video que comparte la cadena TUDN se puede ver a una sola persona ingresar unos metros a la zona donde se ubican los camiones de los equipos en el Estadio Cuauhtémoc para recriminar una nueva derrota, lo que retrasó unos segundos la salida de la Pandilla.
"A chingar a su madre todos, les faltan un chingo de huevos a todos. Tienen todo, pinche bola de huevones. Les queda grande esta pinche camiseta", se le escucha gritonear al joven ante la mirada de los aficionados camoteros que esperaban la salida de su plantilla vencedora.
Al término del partido contra Puebla, un aficionado de Monterrey se puso frente al autobús del equipo para reclamarle al equipo por su actuación.
— TUDN MEX (@TUDNMEX) February 19, 2022
???? @DBallinas pic.twitter.com/kCfzMFsePp
La Adicción también se expresó
En redes sociales, una cuenta de La Adicción, el grupo de animación más numeroso de la Pandilla, apareció otro duro mensaje que no aclara si va dirigido hacia la plantilla o directivos.
"Esta hinchada se declara en guerra contra ustedes hasta que lo hagan bien", se puede leer en la publicación, la cual se suma a los cánticos que había expresado en contra de Javier Aguirre hace unos días.