Salir
Estás leyendo: Aficionados de América y Chivas hacen un llamado a la no violencia
Comparte esta noticia

Aficionados de América y Chivas hacen un llamado a la no violencia

Seguidores de América y Chivas hicieron un llamado en redes sociales para que en el Clásico Nacional no exista violencia.
Publicidad
Publicidad
Tras los hechos acontecidos en Monterrey entre las porras de Rayados y Tigres, donde un seguidor de los felinos resultó gravemente lesionado, aficionados de América y Chivas hicieron un llamado en redes sociales para que no exista violencia el próximo domingo durante el Clásico Nacional en el Estadio Azteca.

Ambas aficiones pidieron ser ejemplo de que la rivalidad debe quedarse en la cancha y externaron a mostrar la amistad entre seguidores de ambas escuadras con fotografías en las diferentes redes sociales antes, durante y después del partido.

“En esta semana de Clásico Nacional unimos fuerzas y les hacemos la atenta invitación para participar con nosotros en una dinámica que estamos proponiendo en pro de la no violencia en el futbol mexicano. La temática es muy sencilla, si eres aficionado de Chivas comparte una fotografía con amigos de América o viceversa”, se publicó en un comunicado realizado por seguidores de ambas escuadras.

En los últimos años el Clásico Nacional ha estado apartado de esta clase de problemas, contrario a otros juegos de alto riesgo, y será en los próximos días que exista una junta de seguridad para llevar a cabo el operativo del próximo domingo en el Azteca.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...