Un pequeño grupo de aficionados se quedó con las ganas de ingresar al partido entre Cruz Azul y Chivas. A pesar de haber comprado los boletos, los afectados aseguran que Ticketmaster no se los entregó.
La información se dio a conocer en redes sociales. La cuentas @FernandaM_J y @svarela2179 reportaron que no pudieron recoger sus boletos en las filas del Estadio Azteca, a pesar de que ya los habían adquirido.
@Ticketmaster_Me la fila para recoger boletos ya empezado el juego. Toda la semana sin sistema en los centros Ticketmaster y el día del evento abren una ventanilla. Sin información y los polis tratándote como delincuente. Bravo, son la peor experiencia de Mexico #CruzAzul #chivas pic.twitter.com/SsLUIHVXtx
— Salvador (@svarela2179) October 2, 2022
En las fotos y videos se aprecia que no es un grupo grande de afectados. Otro sector no tuvo inconveniente en ingresar al Coloso de Santa Úrsula.
@Ticketmaster_Me @ServicioTM
— Fer Márquez (@FernandaM_J) October 2, 2022
Pésima organización para entrega de boletos en el #EstadioAzteca
2 horas formados, ya empezó el segundo tiempo y siguen sin entregar.
Desde el miércoles los centros Ticketmaster no tienen sistema y no se pueden recoger
Exijo mi rembolso!!! pic.twitter.com/kABUJDuPEN
No es la primera vez que la compañía de venta de boletos es cuestionada por su sistema de entrega, incluso existe un enlace de una demanda colectiva en contra de ellos.
Cruz Azul y Chivas se enfrentaron en el Estadio Azteca y dieron un previo de lo que será el Repechaje con un atractivo empate.
